Deliver

DELIVER



El e-mail marketing es la utilización del correo electrónico con ánimo comercial o informativo, permite realizar una oferta personallizada y exclusiva a cada persona a través de un medio inmediato, el e-mail.

Los resultados se pueden medir casi inmediatamente, además se pueden introducir elementos de medida personalizada, con el propósito de gestionar las campañas publicitarias de una manera sencilla.


 
Base de datos

Publex Deliver actualmente cuenta con registro de más de 600,000 cuentas de correo electrónico en el estado de Veracrusz, certificados ante la Notaría Pública 21

Contamos con 125,000 cuentas de correos electrónicos en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río; y 475.000 del resto de las ciudades del Estado de Veracruz, además de la Ciudad de México, Puebla, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas.
El 55% de nuestros correos pertenecen al sexo masculino, mientras el 45% al sexo femenino. 

Universalidad

El e-mail marketing da la posibilidad de contacto inmediato con cualquier parte del mundo pudiendo manejar cualquier peculiaridad sin tener en cuenta las condiciones distintas de cada país (complejidad de gestión de la comunicación por las múltiples tarifas, medios a utilizar, modos de transmisión y sobre todo la gestión de tiempos de recepción de las comunicaciones) Es un atributo esencial del correo electrónico, que se pone al servicio de uno de los propósitos del marketing directo. No hay ningún otro medio que posibilite la universalidad a un costo tan extraordinariamente bajo.
 

 
24 HORAS DE PUBLICIDAD CONTINUA
  (229)9252510  •  (229)9252511  •  (229)1304722  •  (229)1304723  
Diseño por: corporativolink.com